5.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Rotura de matriz en calle Arauco afecta el suministro de agua de 134 clientes

El incidente ha generado la necesidad de despejar la tierra en el lugar con la ayuda de una grúa, para así comenzar con los trabajos de reparación de la rotura.

En el sector de Arauco, específicamente en el pasaje Hernández, se ha producido una rotura de matriz que ha generado la interrupción del suministro de agua. En estos momentos, se encuentran presentes los trabajadores de la empresa Aguas Magallanes y contratistas, quienes están realizando las labores de reparación.

El incidente ha generado la necesidad de despejar la tierra en el lugar con la ayuda de una grúa, para así comenzar con los trabajos de reparación de la rotura. Es probable que durante este proceso, el suministro de agua se vea interrumpido en la zona, donde se ha observado una gran cantidad de agua corriendo hacia el sector bajo de la calle Arauco, pasaje Hernández. Esta ubicación se encuentra cerca de Ramón Carnicero y anexo Arriolano.

Los representantes de Aguas Magallanes se encuentran en el lugar y estarán informando sobre la duración estimada de la interrupción del suministro de agua, aunque explican que el servicio está repuesto pero se encuentran en la labor de lavado de redes. En total fueron 134 los clientes afectados. Por lo general, este tipo de trabajos tarda alrededor de cuatro o cinco horas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias