5.1 C
Punta Arenas
miércoles, 29/05/24

Palito Ortega: el ícono argentino regresa a Punta Arenas con un concierto emotivo

"Es una inmensa alegría poderles decir a todos los chilenos muchas gracias por tanto amor y tanto cariño que recibí", expresó el cantante argentino.

Este domingo, la legendaria figura de la música argentina, Palito Ortega, se presenta en Punta Arenas para ofrecer un concierto lleno de emociones y recuerdos en el hotel casino Dreams. Con una carrera que abarca la música, el cine y la política, Ortega sigue vigente y realizando giras por todo el mundo.

En contacto telefónico con el programa matutino "Una Mañana en Familia", Palito expresó su emoción por volver a Chile, especialmente a esta ciudad austral donde dejó huella en los años '60. "Es una inmensa alegría poderles decir a todos los chilenos muchas gracias por tanto amor y tanto cariño que recibí", compartió el cantante argentino.

Recordando sus inicios en el sur de Chile, Palito destacó la calidez de la gente y la belleza natural de la región, manifestando un profundo sentimiento de gratitud hacia aquellos que lo recibieron en sus primeros pasos como artista.

El concierto, que coincide con la celebración del Día de la Madre el 12 de mayo, promete ser una noche llena de nostalgia y recuerdos, donde Palito Ortega deleitará al público con sus grandes éxitos. Será una oportunidad única para disfrutar de la música de este ícono argentino y celebrar a las mamás en su día.

Las entradas para este evento inolvidable aún están disponibles en ticketpro.cl. No pierdas la oportunidad de ser parte de este espectacular show cargado de emociones y vivencias únicas junto a Palito Ortega.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias