-0.9 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

En mall Espacio Urbano se realiza exposición fotográfica de la historia de Carabineros en Magallanes

La muestra estará hasta el próximo 30 de abril.

Esta tarde el Capitán de Carabineros Fernando Quiñiñir Pino, informó desde la muestra fotográfica histórica, denominada: “Historia de Carabineros en Magallanes”, que la presentación estará disponible hasta el próximo día domingo 30 de abril del presente, y está pensada para que la comunidad pueda asistir y ver el material fotográfico – histórico, en dependencias del mall espacio urbano pionero.

La exposición forma parte del calendario de actividades conmemorativas del 96° aniversario institucional.

El Oficial Quiñiñir comenta que esta muestra ha sido posible gracias a la gentileza de la administración del mall al facilitar sus dependencias de alta afluencia de público, y al trabajo de nuestro personal policial y civil. "Hemos recibido mucho cariño de la gente, quienes se nos acercan para compartir con nosotros y felicitarnos por nuestro nuevo aniversario institucional".

"Durante la mañana, tuvimos una visita que nos emocionó mucho, se trató de doña Elena Téllez González, quien sorprendida y emocionada reconoció a su Padre. Don Abel Téllez Ovando, en una fotografía del 27 de abril de 1951, quien en ese momento era Sargento 2do".

También invitan a la comunidad al desfile cívico – militar del próximo día jueves 27 de abril, a realizarse en la Plaza de Armas Muñoz Gamero desde las 11.00 horas, el cual contará con la participación de distintas secciones y unidades especializadas de carabineros, delegaciones especiales de las fuerzas armadas, establecimientos educacionales e invitados especiales

Finalmente se realizará la Expo-Carabineros 2023 el día sábado 29 de abril en dependencias de Zona Franca de Punta Arenas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias