11.1 C
Punta Arenas
domingo, 25/02/24

Amplia asistencia registró el cierre del Plan de Acción de Hidrógeno Verde

Hasta el 13 de febrero la comunidad está invitada a enviar sus observaciones sobre el plan de hidrógeno a través del sitio web.

Este martes se le expuso a la comunidad el documento creado gracias al proceso participativo en el que está el Plan de Acción para el desarrollo de la industria del Hidrógeno Verde entre el 2023-2030.

Fue en el Auditorio Ernesto Livacic que se llevó a cabo la audiencia pública de cierre, la cual registró una amplia asistencia, pues se encuentra en consulta pública, recogiendo la mirada de la ciudadanía de los diferentes actores asociados a la industria energética. Industria del hidrógeo verde toma fuerza en la región, teniendo importantes avances en materia de regulación y desarrollo logístico, de la cual se espera que siga creciendo de forma multisectorial.

“Como Gobierno del Presidente Gabriel Boric, la participación de la ciudadanía resulta fundamental para la validación y fortalecimiento de nuestras políticas públicas; políticas públicas duraderas, con mirada de Estado”, sostuvo la Seremi del ramo, María Luisa Ojeda.

Finalmente, se le extiende la invitación a la comunidad a leer y hacer llegar sus observaciones sobre el plan de hodrógeno a través del sitio web www.Energía.gob.cl hasta el 13 de febrero.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias