3.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Más de de 120 millones de pesos se recaudaron en la primera noche de las Jornadas por la Rehabilitación

El evento, transmitido por ITV Patagonia, tuvo a grandes invitados que dieron el vamos a la campaña N°35.

Una noche redonda fue lo que se vivió en el primer estelar de las XXXV Jornadas por la Rehabilitación. Más de 14 artistas fueron invitados por el Club de Leones Cruz del Sur, para dar vida al espectáculo inicial, conducido por siete rostros regionales. El evento pudo ser disfrutado por la comunidad magallánica, gracias a las transmisiones de ITV Patagonia.

Fueron Carolina Saldivia, Rubén Álvarez, el humorista Stefan Kramer,  Américo, Alex Ubago, Alberto Plaza, Luis Jara, Palmenia Pizarro, José Alfredo Fuentes, Myriam Hernández, Pablo Herrera y Sergio Jarlaz, quienes entregaron su talento para colaborar con esta causa solidaria.

Al finalizar la noche, y tras conocerse las primeras colaboraciones económicas, se conoció el segundo cómputo que cerró la primera jornada$121.997.682 millones fue el monto final de la primera noche.

En tanto, este sábado, las transmisiones comienzan a partir de las 16 horas desde el Centro Cultural. Hasta el momento, se desconoce la parrilla de invitados para la última jomada.

Puedes hacer tus aportes a la cuenta corriente del Banco Estado 919 00176100.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias