2.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Aumento progresivo del sueldo mínimo, compromiso cumplido

Este incremento progresivo del sueldo mínimo busca mejorar las condiciones laborales y económicas de los trabajadores.

El Secretario Regional de Gobierno Andro Mimica, destaca los avances en materia de incremento del sueldo mínimo, resaltando el progreso logrado incluso a nivel parlamentario. El cumplimiento de la palabra empeñada es el objetivo principal detrás de este aumento salarial.

LEE TAMBIÉN ¡Cuidado al caminar! recomendaciones para peatones durante el invierno

Es importante recordar que el sueldo mínimo ha aumentado recientemente a $460 mil pesos, reflejando el compromiso gubernamental de alcanzar los $500 mil, tal como fue prometido durante la campaña del Presidente Gabriel Boric.

Este incremento progresivo del sueldo mínimo busca mejorar las condiciones laborales y económicas de los trabajadores, brindándoles una remuneración justa y acorde a sus necesidades. A través de esta medida, se busca reducir la brecha salarial y promover la equidad en el ámbito laboral.

El Secretario Regional de Gobierno destaca la importancia de este avance, enfatizando el impacto positivo que tendrá en la calidad de vida de los trabajadores y sus familias. Además, resalta el compromiso continuo del Gobierno para seguir trabajando en beneficio de los trabajadores y el desarrollo del país.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias