6.1 C
Punta Arenas
miércoles, 22/05/24

Jornadas por la Rehabilitación: realizan diversas actividades para recaudar dinero

El 3 y 4 de noviembre se efectuarán las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes. Diversas actividades se han desarrollado durante estos días para poder recaudar dinero.

Una de ellas corresponde al proyecto "Corazones por Magallanes", que concluyó este sábado. Durante 2 meses, pacientes y funcionarios del Centro de Rehabilitación realizaron 100 corazones de cerámica, los cuales serán vendidos a la comunidad. Estas piezas están creadas a través de la técnica de imitación de "Kintsugi".

Esta técnica es centenaria de Japón, la cual consiste en reparar las piezas de cerámica rotas. Los participantes valoraron esta iniciativa, que contribuye a su tratamiento tanto física como mentalmente.

Asimismo durante el día de hoy, en la Avenida Costanera y Colón, los voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos, organizaron una jornada de lavado de autos, "Lavando por la Rehabilitación". La comunidad colaboró con entusiasmo en esta instancia, donde se solicitaba un aporte desde los 3 mil pesos.

Próximas actividades

Este lunes 23 de octubre, la tienda El Dolar realizará el evento Show Tendencias Primavera-Verano en el Hotel Cabo de Hornos, donde mostrarán un show actual en diseño capilar, presentación de modelos, y más. La entrada tendrá un valor de $10.000 y lo recaudado irá en beneficio de las Jornadas.

Por otra parte, el miércoles 25 de octubre se realizará el Show de Cierre de las Jornadas en Cerro Sombrero. El evento será en el Cine a las 19:00 horas y se presentará Max Ronny, la Rancherita de Magallanes y un tributo a Ana Gabriel.

En Puerto Williams, el 27 de octubre se hará la campaña de lavado de autos llamada "Lavado Express por las Jornadas", desde las 12 a 17 horas.

Este año, el lema de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, que no tiene una meta fijada, es “Una Historia para contar”.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias