3 C
Punta Arenas
jueves, 30/05/24

Emotiva celebración en Villa Dorotea reúne a la comunidad en honor al Día del Padre

La alcaldesa destacó la importancia de agradecer a aquellos que nos dieron la vida o nos brindaron amor significativo en el Día del Padre.

La Ilustre Municipalidad de Natales celebró anticipadamente el Día del Padre en Villa Dorotea, a través del Programa para Pequeñas Localidades y en colaboración con profesionales de Servicio País.

LEE TAMBIÉN Se abren inscripciones para concurso de taxis después de dos décadas sin convocatorias

El evento tuvo lugar el 16 de junio en el Club de Adultos Mayores «La Frontera» y contó con la presencia de la Alcaldesa Antonieta Oyarzo Alvarado, la Directora de la Dideco Claudia Hernández Oyarzo y varios concejales. Durante la celebración, el talentoso artista local Héctor Olavarría amenizó la tarde, y alrededor de 30 vecinos y vecinas disfrutaron de una agradable once.

La alcaldesa destacó la importancia de agradecer a aquellos que nos dieron la vida o nos brindaron amor significativo en el Día del Padre. El Programa para Pequeñas Localidades continuará llevando a cabo actividades sociales en Villa Dorotea, impulsando iniciativas y proyectos en colaboración con la comunidad rural.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias