-1.9 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Productos de Mercado Libre comenzarán a llegar a Magallanes en 48 horas

Esto, tras un acuerdo firmado por el sitio ecommerce y Latam Airlines.

Una excelente noticia para quienes suelen comprar productos por internet, dio a conocer Mercado Libre, que recientemente cerró un acuerdo con Latam Airlines para trasladar paquetes de los vendedores de la plataforma en dos rutas aéreas: hacia Coyhaique y hacia Punta Arenas. Esto, con el fin de hacer más expedito el flujo entre los centros logísticos del sitio ecommerce en Santiago a destino final, y así poder hacer entregas en 48 horas

LEE TAMBIÉN: Invitaciones para obra de teatro "Molly Boom" serán entregadas este jueves y viernes​

“Estamos muy contentos con este primer hito en Chile, que considera el traslado aéreo de aproximadamente 12 mil paquetes semanales. Gracias a ello, los habitantes de las ciudades de Coyhaique y Punta Arenas podrán recibir sus productos en menos de 48 horas”, dijo Pablo Navarrete, director senior de Transporte Aéreo de Mercado Libre, según informan medios nacionales.

 A la fecha, ya son más de 14 Service Centers ubicados a lo largo del país, y se espera que ese número siga creciendo. Además, para el mes de noviembre se espera inauguren su centro de almacenamiento de Colina, que cuenta con 100.000 m2 y tiene capacidad para almacenar 15 millones de productos.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias