-1.9 C
Punta Arenas
lunes, 29/04/24

Hasta el 23 de febrero las familias pueden inscribir de manera online a sus niños y niñas a los jardines de la Junji Magallanes

Conozca todas las opciones de jardines con los que cuenta la región y cómo postular.

Un llamado a la comunidad magallánica, para inscribir a las niñas y los niños en las salas cuna y establecimientos educacionales de Junji Magallanes hizo la directora regional de la entidad, Paola Valenzuela Pino.

El objetivo es aprovechar los cupos disponibles en los recintos institucionales para el año 2024. Hay posibilidad de formar parte de las comunidades educativas de las unidades “La Centollita” de Puerto Edén; “Telenke” de Torres del Paine; “Copito de Nieve”, “Los Cisnes” y “Los Chulenguitos” de Puerto Natales; “Papelucho” y “Pepita de Oro” de Porvenir” y “Ukika” y “Tánana” de Cabo de Hornos.

De la misma forma, se puede postular a los jardines infantiles de Punta Arenas, “Laguna Azul”, “Cumbres Patagónicas”, “Continente Blanco”, “Bambi”, “Caperucita Roja”, “Peter Pan”, “Sueños de Infancia”, “Villa Austral”, “Juan Ruiz Mancilla”, “Villa Las Nieves”, “Colores del Viento” y “Las Charitas”, además del programa Centro Educativo Cultural de Infancia (CECI) “El Pingüino”.

El plazo final para realizar el trámite de inscripción es el viernes 23 de febrero de 2024, accediendo a la página web simonline.junji.gob.cl y los resultados podrán conocerse el lunes 11 de marzo.

En caso que las familias necesiten asistencia para cumplir con el trámite virtual, pueden requerir apoyo llamando al 61 2 223253 ó al 61 2 748207 ó en las oficinas de la institución, ubicadas en calle José Menéndez 788 de Punta Arenas, de lunes a jueves, de 8:30 a 17:30 horas y los viernes, de 8:30 a 16:30 horas.

Jardín Infantil de Verano de la Junji en Magallanes

El programa funciona, este 2024, entre el 29 de enero y el 27 de febrero, con actividades recreativas. Además de “Costanera del Estrecho”, hay jardines infantiles de verano en los recintos “Bambi”, de calle Cancha Rayada 0346, igual de Punta Arenas y “Los Cisnes”, de Yungay 404 de Puerto Natales, totalizando una capacidad de atención de 230 párvulos.

En “Los Cisnes” hay capacidad para 30 niñas y niños en Sala Cuna y 56 en los niveles medios; en “Bambi”, para 40 en Sala Cuna y 56 en los medios y en “Costanera del Estrecho”, 20 párvulos en Sala Cuna y 28 en los niveles medios.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias

Alianza público-privada impulsa industria del hidrógeno verde en Magallanes

https://youtu.be/BZ_Vbx_fk5E Diversos actores de la industria y autoridades regionales se...

Carabineros habilita libro de condolencias virtual tras la muerte de tres uniformados

https://youtu.be/OeaFqKDne44 El asesinato de tres funcionarios de Carabineros durante la...

ONG Nobeles Australes celebra 10 años promoviendo la ciencia, tecnología y cultura en jóvenes

https://youtu.be/V1Rf6LSEA9o La Organización No Gubernamental (ONG) Nobeles Australes conmemora una...

Carabineros de Chile y su labor en el resguardo fronterizo

En los remotos rincones de la pampa magallánica, se...

Presidente Ibáñez enfrentará a Huachipato por Copa Chile

En la Asociación de Deportes 18 de Septiembre, el...