13.1 C
Punta Arenas
sábado, 24/02/24

Mega Feria Navideña está instalada en el Liceo San José con 136 puestos y variedad de productos

Hasta el sábado 23 de diciembre, se extenderá la Mega Feria Navideña que se está efectuando en el Liceo San José.

Una batucada dio inicio la mañana de este sábado a la Mega Feria Navideña que se está efectuando en el Liceo San José. Para esta actividad, están contando con la participación de 136 stands de todos los rubros, incluido el mercado campesino de Indap.

El director de Indap, Gabriel Zegers, explicó: “hay aquí 136 puestos de diversos artesanos, artesanas, vendedores y 13 de esos puestos en el sector del gimnasio por Fagnano están vendiendo hortalizas, son usuarios nuestros de Indap, tienen frutas, hortalizas, cactus, plantas ornamentales, plantas aromáticas, plantas medicinales y la verdad es que es una oportunidad muy grande, creo yo, para la gente venir y poder primero entablar una relación con estas personas, con estas agricultoras, conocerlas, conversar y aprovechar el momento más productivo de la temporada, donde están las hortalizas más ricas, que es ahora mismo, diciembre" también expresando que esta época es la mejor para comprar y, agregó que el próximo fin de semana estarán en la Escuela Argentina.

La feria estará hasta el próximo sábado 23, desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, horario continuado. Hay artesanía, emprendedores, empresas pequeñas, Pymes, que están reunidos para entregarle a la comunidad los beneficios de sus productos. También se dispuso del número +569 5219 8922, para quienes no sepan qué regalo hacer y se enviarán fotos y es con despacho.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias