5.1 C
Punta Arenas
miércoles, 29/05/24

Denuncia grave en Delegación Presidencial de Última Esperanza

En un esfuerzo por abordar de manera transparente y eficaz esta situación, la Delegación reafirma su compromiso con la justicia y la seguridad de la comunidad.

La Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza ha confirmado su conocimiento acerca de una denuncia seria dirigida contra un miembro de su equipo. Frente a la gravedad de las alegaciones, la Delegación ha actuado con celeridad, colaborando con el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género para brindar asesoría y apoyo a la denunciante.

Hasta el momento se desconoce de qué denuncia se trata.

En respuesta a esta situación, la autoridad provincial ha tomado medidas inmediatas. En primer lugar, ha presentado la correspondiente denuncia ante la Policía de Investigaciones. Además, se ha iniciado un sumario administrativo en vista de la seriedad de la denuncia. La Delegación está coordinando con las autoridades pertinentes para garantizar que se implementen todas las medidas necesarias para proteger y preservar la privacidad de la víctima, evitando cualquier forma de revictimización.

LEE TAMBIÉN Conducción en estado de ebriedad y delitos sexuales los que más preocupan a la Fiscalía en Magallanes

La Delegación Presidencial enfatiza su condena categórica ante los hechos denunciados. Además, subraya que se han tomado todas las acciones necesarias para salvaguardar, apoyar y proteger a la persona que presentó la denuncia. En un esfuerzo por abordar de manera transparente y eficaz esta situación, la Delegación reafirma su compromiso con la justicia y la seguridad de la comunidad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias