3.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Más de 1700 permisos de circulación pagados en Natales: últimas semanas para realizar el trámite

El plazo para realizar el pago del permiso de circulación es hasta el próximo 31 de marzo.

En la comuna de Natales, un total de 1700 permisos de circulación han sido registrados hasta el momento, de un parque automotriz que alcanza los 10 mil vehículos. Este proceso se lleva a cabo en las últimas semanas antes de la fecha límite de pago, que es el 31 de marzo.

Con el vencimiento próximo del permiso de circulación vigente, las autoridades locales hacen un balance de las primeras semanas de trámite en la comuna. Desde la dirección de Tránsito de Natales, se hace un llamado a los ciudadanos a realizar el pago del permiso oportunamente para evitar contratiempos y multas posteriores.

"Estamos en el Polideportivo en horario continúo de 8 de la mañana hasta las 16:00 horas. El día 28 de marzo, haremos horario extensivo hasta las 7 de la tarde, por semana santa", expresó Nadia Cárcamo, directora de tránsito de Natales.

LEER TAMBIÉN Desde hoy y hasta el 28 de marzos los vecinos de Punta Arenas contarán con nuevo horario para pagar su permiso de circulación - ITV Patagonia

Quedan apenas dos semanas para completar este trámite, por lo que se insta a los residentes de Natales a realizarlo de manera temprana para evitar congestiones y posibles demoras en los últimos días.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias