6.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Desde hoy y hasta el 28 de marzos los vecinos de Punta Arenas contarán con nuevo horario para pagar su permiso de circulación

El trámite se podrá hacer en el local 406 del sector Bulevar de Zona Austral.

Desde hoy hasta el 28 de marzo, la Municipalidad de Punta Arenas habilitó un nuevo horario de atención presencial para el pago de permisos de circulación que se realiza en el local 406 del sector Bulevar de Zona Austral. De esta manera, de lunes a viernes el espacio abrirá sus puertas de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas. En tanto, el sábado 23 y el domingo 24 de marzo, el trámite se podrá realizar de 15:00 a 20:00 horas.

"Quedan dos semanas para cumplir con este trámite y hasta ahora llevamos 16.500 permisos pagados, de los cuales el 61% ha sido cancelado de manera online y el resto de forma presencial", indicó el alcalde Claudio Radonich, quien añadió que "sabemos que durante estos últimos días vendrán más personas a pagar su permiso, es por esto que hemos habilitado este nuevo horario que tendrá una cobertura muy amplia e importante".

Por su parte, Soledad Águila, jefa de Permisos de Circulación, remarcó que "para el pago presencial se deben traer los siguientes documentos en papel físico porque aquí deben quedar sus copias: padrón, revisión técnica, certificado de contaminantes u homologado y seguro obligatorio con vencimiento al 31 de marzo de 2025".

Cabe señalar que el espacio de atención presencial instalado en el recinto comercial, cuenta con un total de 8 módulos de atención, sumado a 2 para casos especiales o de tramitación de traslados

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias