4.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

La ZonAustral se convierte en un punto de vacunación cómodo y accesible para todos los visitantes

Este espacio de salud cuenta con un amplio stock de vacunas para atender a todos los que acuden en busca de protección.

La ZonAustral, conocida como un punto clásico de reunión para amigos y familias en busca de diversión y compras, ha ampliado sus servicios para incluir la vacunación contra enfermedades respiratorias. Ante el aumento de casos, más personas están optando por vacunarse, ya sea contra la influenza o con la vacuna bivalente para el COVID-19. Este espacio de salud cuenta con un amplio stock de vacunas para atender a todos los que acuden en busca de protección.

LEE TAMBIÉN Mejoras en la Ruta Internacional 253-CH para una mayor conectividad en Última Esperanza

Las instalaciones de La ZonAustral se han convertido en un espacio accesible para recibir la vacuna, tanto los sábados de 12:00 a 14:30 horas como de lunes a viernes, desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche. Esta iniciativa ha facilitado el proceso de vacunación y ha brindado mayor comodidad a la comunidad que visita el lugar en busca de entretenimiento y ahora también de cuidado de la salud.

No solo se trata de un espacio para la diversión, sino también de un centro de atención médica que garantiza un stock adecuado de vacunas para satisfacer la demanda creciente. La disponibilidad de vacunas en La ZonAustral ha sido una respuesta efectiva para enfrentar el aumento de enfermedades respiratorias y promover la prevención entre la población.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias