1.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Inacap ofrece formación técnica acorde a las necesidades de Magallanes

Desde 1966 Inacap imparte educación en la región.

Incentivar la descentralización a través de la formación técnico profesional de Magallanes es parte de la propuesta de Inacap, que durante este jueves realizó un encuentro sector productivo en la sede Inacap Punta Arenas.
Bajo este contexto el rector de INACAP, Lucas Palacios conversó con el equipo del matinal de ITV “Una Mañana en Familia” sobre la visión del instituto.

El rector aseguró que las carreras se adaptan a las necesidades de la Región. La Sede Punta Arenas está presente en la región desde 1966 y busca contribuir al desarrollo del territorio.

Actualmente, la Sede imparte programas de estudio en los Sectores de Administración y Servicios; Energía y Sustentabilidad; Mantenimiento y Logística; y Tecnología Aplicada. Para complementar la formación académica de su comunidad, también se promueven instancias asociadas a competencias de innovación y emprendimiento, y el Laboratorio de Fabricación Digital. Este último es un espacio abierto a la comunidad para desarrollar proyectos e ideas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias