1.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Alcalde Radonich denuncia presunta estafa de agrupaciones de viviendas y es encarado por una de sus líderes

Cobraría altas sumas de dinero para pertenecer a la agrupación.

El Alcalde de Punta Arenas utilizó las redes sociales para hacer una denuncia pública sobre dos agrupaciones de vivienda que estarían fuera del marco de la ley y que según consigna en el video que subió en el Facebook de la Municipalidad, personas denunciaron. Se trata de las agrupacionese "Magallanes mi futuro" y "Por un futuro mejor", que según indicó el edil, no trabajan con el municipio como entidad patrocinante, pero además en el Serviu ninguna de estas agrupaciones cuentan con proyectos en construcción.

Sumado a lo anterior, estarían cobrando grandes sumas de dinero para pertenecer.

Tras esto, una de las líderes de la agrupación enfrentó al alcalde Claudio Radonich a la salida de un evento, bastante molesta segun ella por la "funa" y desmiente que esté engañando.

"Somos un proyecto pionero, único en Punta Arenas que seguramente el alcalde esta asustado por la gran mayoría de personas que tengo en la agrupación que son 276 familia a las cuales el reconoce sin embargo al enfrentarlo por qué hace una funa de esa magnitud, sin pensar que tenemos familia y que la gente nos puede agredir. Déjense de 'hacernos pebre' de algo que nosotros no hemos hecho. Acá estamos ayudando a las familias que son rechazadas, de calificación baja porque el Serviu le miente a todo Magallanes...", Marisel Henríquez, presidenta de agrupación, un Futuro Mejor.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias