3.1 C
Punta Arenas
lunes, 29/04/24

Municipalidad de Punta Arenas ofrece un verano lleno de actividades culturales, deportivas y recreativas

Desde obras de teatro y campeonatos deportivos hasta festivales y eventos recreativos, la oferta abarca diversos gustos e intereses.

En un esfuerzo por proporcionar opciones de entretenimiento a aquellos que permanecen en la Región de Magallanes durante el verano, la Municipalidad de Punta Arenas ha organizado una amplia variedad de actividades.

Desde obras de teatro y campeonatos deportivos hasta festivales y eventos recreativos, la oferta abarca diversos gustos e intereses. El alcalde Claudio Radonich enfatizó la importancia de un verano lleno de cultura, deporte y entretenimiento, destacando las alrededor de 22 actividades programadas para enero y febrero.

Las actividades planificadas incluyen:

  • Bingo para Adultos Mayores (25 de enero): Se llevará a cabo en la Casa del Soldado, Quillota 815. Las invitaciones estarán disponibles en la Sede del Adulto Mayor en Covadonga 063 los días 23 y 24 de enero.
  • Obra Infantil "El Mago de Oz" (3 y 4 de febrero): Presentada en el Centro Cultural a las 18:00 horas. Retiro de invitaciones el 1 y 2 de febrero en Unimarc Sur y el Teatro Municipal.
  • La Costanera es Tuya (11 de febrero): Cierre de la arteria costera entre Jorge Montt y Sarmiento, con actividades familiares y competencia de patines.
  • Colonias de Verano (Inicio el 12 de febrero): Destinadas a niños de 6 a 12 años en las escuelas Manuel Bulnes y Juan Williams. Inscripciones a partir del 5 de febrero en Covadonga 063.
  • Turismo Inclusivo (Inicio el 15 de febrero): Salidas a distintos destinos para adultos mayores y personas con discapacidad. Inscripciones del 29 de enero al 2 de febrero en Covadonga 063.
  • Chapuzón Kids (17 de febrero): Evento en Av. Costanera del Estrecho. Inscripciones desde el 22 de enero hasta el 14 de febrero en www.puntaarenas.cl o presencialmente en Balmaceda 667.
  • Arte Urbano en el Centro Cultural (22 al 24 de febrero): Espectáculo artístico musical con danza, música en vivo, DJ's y feria de emprendimientos.
  • Campeonato de Pesca (24 de febrero): En Av. Costanera con Club Hípico. Inscripciones desde el 12 de febrero por correo electrónico.
  • Campeonato de Básquetbol 3x3 (29 de febrero, 1 y 2 de marzo): En las canchas de Av. España con República. Inscripciones desde el 19 de febrero por correo electrónico.
  • Festival de Verano (1 y 2 de marzo): Dos jornadas de música para llenar la ciudad de alegría.
  • Bingo para Adultos Mayores (2 de marzo).

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias

Alianza público-privada impulsa industria del hidrógeno verde en Magallanes

https://youtu.be/BZ_Vbx_fk5E Diversos actores de la industria y autoridades regionales se...

Carabineros habilita libro de condolencias virtual tras la muerte de tres uniformados

https://youtu.be/OeaFqKDne44 El asesinato de tres funcionarios de Carabineros durante la...

ONG Nobeles Australes celebra 10 años promoviendo la ciencia, tecnología y cultura en jóvenes

https://youtu.be/V1Rf6LSEA9o La Organización No Gubernamental (ONG) Nobeles Australes conmemora una...

Carabineros de Chile y su labor en el resguardo fronterizo

En los remotos rincones de la pampa magallánica, se...

Presidente Ibáñez enfrentará a Huachipato por Copa Chile

En la Asociación de Deportes 18 de Septiembre, el...