-1.9 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Comenzaron a ser velados los restos de Roberto Verdugo Vargas

Muchas muestras de cariño ha recibido la familia del joven que fue brutalmente asesinado.

A sólo unas cuadras de donde fue asesinado y descuartizado el sábado, en su casa ubicada en Eladio Agüero 3136, en la Población Nelda Panicucci, la tarde de este martes comenzaron a ser velados los restos de Roberto Verdugo Vargas. Globos con los colores del equipo de fútbol del cual era hincha el estudiante del Instituto Santo Tomás, fueron puestos en el frontis de su vivienda.

Gran cantidad de amigos han expresado su pesar por el fallecimiento del joven de 21 años, quien había estado siendo intensamente buscado luego de haber desaparecido tras haber asistido a una céntrica discoteca.

"Era un cabro bueno, que siempre compartía con nosotros, siempre fue amigo de todos, era una persona responsable, un cabro estudioso, estuvo a punto de terminar su carrera. Un gran amigo", comentó Evan Fuentes, amigo de la víctima.

Este hecho no solo ha causado impacto en la Región de Magallanes, sino que en todo el país. Los vecinos de la víctima se encuentran conmocionados con este hecho, exigiendo justicia.

Los funerales de Roberto Verdugo se efectuarán a las 16.00 horas de este miércoles, dirigiéndose el cortejo al Parque Cruz de Froward.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias