4 C
Punta Arenas
martes, 30/04/24

Inicia campaña solidaria en la Zona Franca para "Misión Noche Buena" de Cáritas Chile

La comunidad de Punta Arenas tiene la oportunidad de contribuir donando alimentos no perecibles y regalos en el módulo central de Zonaustral.

Desde hoy, jueves 16 de noviembre, y hasta el 19 de diciembre, Zona Franca abre sus puertas al espíritu solidario al habilitar un espacio en su módulo central para la recolección de alimentos no perecibles y regalos. Esta iniciativa forma parte de la campaña "Misión Noche Buena" de Cáritas Chile, que tiene como objetivo entregar canastas a familias necesitadas durante la Navidad.

LEE TAMBIÉN Avanza exitosamente el Plan de Emergencia Habitacional en Magallanes con un 76% de cumplimiento

La comunidad de Punta Arenas tiene la oportunidad de contribuir donando alimentos no perecibles y regalos en el módulo central de Zonaustral. La campaña busca llevar alegría y alivio a las familias de la región que enfrentan dificultades, y se ha propuesto una meta ambiciosa.

La recolección se realizará exclusivamente en Punta Arenas, y la campaña ya cuenta con la participación de casi 800 familias inscritas para recibir esta ayuda. Empresas locales se han sumado activamente a la colaboración, demostrando la solidaridad de la comunidad.

Si alguna familia en la región requiere ser beneficiaria de esta noble causa, puede inscribirse en la iglesia más cercana. La campaña "Misión Noche Buena" de Cáritas Chile se ha convertido en un faro de esperanza durante las festividades navideñas, y la participación activa de la comunidad de Punta Arenas contribuirá a hacer la Navidad más especial para quienes más lo necesitan.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias