10.1 C
Punta Arenas
miércoles, 08/02/23
spot_img

CADI-UMAG abrió matrículas para estudiar Magíster en Psicobiología del Desarrollo Humano

Se trata de la segunda cohorte de este posgrado que se inició el 2021 y que dará inicio a partir de abril próximo.

spot_img
spot_img

A través de un programa Inter-Facultad entre la Escuela de Medicina y el Departamento de Psicología, la Universidad de Magallanes (UMAG) impartirá el inicio de la segunda cohorte para el magíster “Psicobiología del Desarrollo Humano” (MPBDH), el cual se desarrollará en las dependencias del CADI-UMAG.

Un total de 4 semestres durará el posgrado que se impartirá a partir del mes de abril durante los días lunes, miércoles y viernes entre las 17.30 y las 20.30 horas, y los días sábados entre las 09.30 y las 12.30, centrando sus objetivos en dar a comprender los aspectos teóricos y metodológicos fundamentales de la psicobiología del desarrollo humano, considerando las particularidades locales.

“El área psicológica y biológica conviven día a día para que el ser humano dé respuesta a los estímulos que provienen del medioambiente, es por eso que es fundamental concebirlo de una forma integral. Particularmente en Magallanes, debido a su condición de ambiente extremo, es esencial conocer esta dinámica y perfilarla desde esta visión multidisciplinaria de profesionales que se formen a través de este magíster”, comentó Cristian Núñez, investigador del CADI-UMAG y coordinador del MPBDH.

El claustro académico para este programa lo componen Claudia Estrada, doctora en Ciencias Psicológicas, Jaime Silva, doctor en Psicobiología, y los investigadores del CADI-UMAG, Marcelo Navarrete, doctor en Medicina, y Cristian Núñez, doctor en Fisiología.

En caso de requerir más información en relación al magíster, se encuentra disponible el correo electrónico [email protected]

Síguenos en

spot_img

Más noticias

spot_img

Te puede interesar

Últimas noticias

spot_img