5.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Comenzó a pagarse el aporte familiar permanente por un valor de 61 un mil 793 pesos

Más de 8 mil bonos marzo serán entregados para beneficiar a más de 3 mil familias

Buenas noticias llegan para diferentes familias de la región, y es que este jueves 15 de febrero comenzó a pagarse el aporte familiar permanente para los beneficiarios de la primera nómina.

Jose Pérez, Director Regional (S) IPS, contó que el aporte familiar permanente más conocido como bono marzo, este año asciende a 61 un mil 793 pesos, y que se proyecta beneficiar en la primera etapa, porque son tres etapas de pago. "Se proyecta beneficiar a más de 3 mil familias y se van a emitir más de 8 mil bonos marzo".

Se tiene programado que la segunda nómina este disponible a partir del 1 de marzo y la tercera desde el 15 de marzo, en donde el grupo 3 es de personas que reciben asignación familiar o marternal por sus cargas familiares.

"Las personas no deben hacer ningún trámite, solamente deben cumplir con los requisitos de haber recibido un pago por subsidio familiar, asfinación familiar, o asignación maternal, al 31 de diciembre del año pasado o bien formar parte del subsistema de seguridad y oportunidad o chile solidario. El pago se va a realizar de la forma tradicional que las personas reciben sus benfecios" mencionó Pérez.

Importante beneficio para las familias que llega para costear algunos de los tantos gastos que se dan en el mes de marzo.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias