8.1 C
Punta Arenas
lunes, 22/04/24

Conadi invita a postular al fondo que financia emprendimientos indígenas en la Región de Magallanes

Pueden postular todas las personas que cuenten con acreditación de calidad indígena mayores de 18 años.

La finalidad de este concurso público es promover la creación y fortalecimiento de emprendimientos y consolidar microempresas de personas indígenas.

“Es importante destacar que entre los proyectos que se pueden financiar se encuentran materias primas o insumos, publicidad e inversión, permitiendo el desarrollo de quienes tengan una idea de negocio o negocio ya establecido, siempre pensando en las iniciativas ubicadas en la Región de Magallanes”, destacó el Jefe de la Oficina de Asuntos Indígenas de CONADI en Punta Arenas, Nelson Aguilera Águila.

Por su parte, Karen Valenzuela Quintullanca, beneficiaria de este concurso en 2023 y propietaria de “Albatros Estampados & Papelería Creativa”, señaló que “(...) Pudimos comprar una máquina estampadora plana, otra para estampar tazones, plotter de corte, encuadernadoras e insumos, lo que significó un gran avance y me tiene muy feliz y agradecida por tan importante adjudicación”.

Las bases se pueden obtener en la página web de CONADI www.conadi.gob.cl sección "Concursos" o con los asesores territoriales en las delegaciones provinciales de Tierra del Fuego y Última Esperanza.

El cierre de las postulaciones el día 01 de Abril a las 23.59 horas, y las preguntas se recibirán hasta el día 29 de marzo únicamente en los correos electrónicos [email protected]  o [email protected]

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias