-1.9 C
Punta Arenas
lunes, 29/04/24

Seremi de la Mujer busca a ocho mujeres destacadas de Magallanes: postula tu candidata acá

La iniciativa que se conmemora el 8 de marzo busca reconocer el mérito de aquellas mujeres cuyo trabajo ha contribuido al desarrollo de la región.

A pocas semanas de conmemorarse el día internacional de la Mujer Trabajadora, la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género de Magallanes y la Antártica Chilena lanzó las bases del reconocimiento “Mujer Destacada 2024”, el cual busca distinguir a ocho mujeres de la región por su contribución a la reivindicación de los derechos de sus pares.

El objetivo es entregar esta distinción durante el acto masivo que se llevará a cabo el próximo 08 de marzo en Punta Arenas, y que se está organizando en conjunto con el Gabinete Regional.

“(...) Hay quienes han contribuido desde la participación social y política, aportando así al cambio cultural que nosotras como Ministerio aspiramos, para avanzar hacia una sociedad más equitativa y respetuosa con la diversidad de personas que la habitan”, expresó la Seremi de la Mujer Alejandra Ruiz Ovando.

A quiénes y cómo las postulo

La convocatoria estará abierta hasta el próximo viernes 23 de febrero a las 23.59 hrs., y está dirigida a personas naturales, organizaciones vecinales, sociales, con o sin personalidad jurídica, instituciones públicas o privadas, organizaciones territoriales, comunitarias y/o funcionales.

Las bases y el formulario para postular están disponibles en la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género, ubicada en Nogueira #1370, Punta Arenas, y online a través de sus redes sociales o el link: http://tinyurl.com/4s7xz932. Las postulaciones deberán dirigirse al correo electrónico [email protected].

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias

Alianza público-privada impulsa industria del hidrógeno verde en Magallanes

https://youtu.be/BZ_Vbx_fk5E Diversos actores de la industria y autoridades regionales se...

Carabineros habilita libro de condolencias virtual tras la muerte de tres uniformados

https://youtu.be/OeaFqKDne44 El asesinato de tres funcionarios de Carabineros durante la...

ONG Nobeles Australes celebra 10 años promoviendo la ciencia, tecnología y cultura en jóvenes

https://youtu.be/V1Rf6LSEA9o La Organización No Gubernamental (ONG) Nobeles Australes conmemora una...

Carabineros de Chile y su labor en el resguardo fronterizo

En los remotos rincones de la pampa magallánica, se...

Presidente Ibáñez enfrentará a Huachipato por Copa Chile

En la Asociación de Deportes 18 de Septiembre, el...