5 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

ITV Patagonia será el primer canal regional en llegar a Natales a través de la señal digital abierta

De manera inédita en la región, el canal magallánico ITV Patagonia será también el canal de los natalinos y natalinas. Esto convierte a nuestra casa televisiva en la primera en llegar con la señal digital abierta a la comuna de Natales.

"Nos parece una excelente noticia para la provincia, ya que se trabaja en directa línea con la coordinación de la descentralización, y por sobretodo con el bien informar a las comunidades, por ende reconocemos el trabajo que ha hecho por años ITV; sobretodo por las personas que le dan vida a los programas, a compartir la información que es tan importante para la comunidad", comentó la delegada presidencial de Última Esperanza, Romina Álvarez.

Una noticia importante para la democratización y descentralización de la información en Magallanes. Los habitantes de la comuna agradecen la llegada de ITV Patagonia a la comuna. Un transeúnte comentó que "hace falta, toda la gente los va a seguir", mientras que otra persona argumento que es una buena noticia "para las personas, para tener un grupo más grande de información, de medios de comunicación".

De acuerdo a lo estipulado por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), la señal de ITV Patagonia estaría llegando a los televisores de la comuna dentro de los próximos meses.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias