1.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Viajes terrestres entre Punta Arenas y Puerto Montt se retomarán la próxima semana

También al resto del país, a través de la empresa Pullman Austral. Pese a que tendrá un leve aumento, habrá descuentos para puntarenenses.

Desde la pandemia, los viajes terrestres por la ruta argentina hasta Puerto Montt se habían detenido. Esta importante alternativa vuelve a partir del viernes 18 de noviembre a cargo de la empresa Pullman Austral.

"Son buses sillón cama. Partimos el viernes 18 de noviembre, donde saldría el primer bus desde Punta Arenas a Puerto Montt", comentó Juan Naduam, representante de Pullman Austral.

Desde el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones hubo prioridad para apurar este permiso. Desde la empresa aseguran que si bien los pasajes serán más caros debido a los costos de combustibles, habrá descuentos para puntarenenses.

"El peor castigo que hemos tenido es el tema del combustible y no hay receta para eso. Los últimos pasajes que se vendieron antes de la pandemia, costaban entre 40 y 50 mil pesos, hoy en día yo creo que van a estar alrededor de 80 mil pesos el pasaje. La gran diferencia que para la gente local de Punta Arenas, si compra ida y vuelta, va a tener una atención conveniente", agregó Naduam.

​Actualmente un viaje aéreo desde Punta Arenas hasta Puerto Montt durante los próximos días, está por sobre los 300 mil pesos, constituyendo esta una alternativa para el bolsillo.

Se podrá acceder a la compra de pasajes mañana jueves en el sitio web o las oficinas ubicadas en Colón 900.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias