1.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Concejales rechazan proyecto de semaforización de Punta Arenas

Consideran que no están bien ubicados.

Un grupo de Concejales de Punta Arenas están en desacuerdo con la habilitación de los nuevos semáforos que serán instalados en seis conflictivas intersecciones viales de la ciudad. Piden que desde Transportes se pronuncien acerca de las obras que ya se están realizando en la ciudad.

Se trata del proyecto de Construcción Red de Semáforos y Sincronismos para la ciudad de Punta Arenas, Etapa 1 con fondos del Gobierno Regional y Ministerio de Transportes con una inversión que asciende a $1.272.626.277.

Según los concejales aseguran que debieron ser consultados acerca de las obras que se ejecutan e incluso consideran que algunos de los semáforos estan en lugares que no son prácticos ni amigables para los conductores.

Los semáforos estarán en la Avenida Frei con Teniente Serrano, Avenida Independencia con Zenteno, Avenida Colón con Avenida España, Avenida Bulnes con Manantiales y Avenida España con Manantiales y El Ovejero.

Los ediles esperan que el Secretario Regional de Transportes cuente sus apreciaciones del proyecto en una sesión del Concejo Municipal.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias