7.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Momentos de pánico sufrieron pasajeros que realizaban cruce entre Punta Arenas y Porvenir debido al mal tiempo

Empresa asegura que se debió a un tema climático que debió suspender el cruce.

Pasajeros que viajaban a bordo del Ferry Pathagon con destino a Porvenir expresaron su preocupación por un incidente complicado que tuvo lugar durante el trayecto. A través de publicaciones en redes sociales, compartieron videos en los que se observa a personas visiblemente asustadas, algunas de ellas en el suelo, y también se evidencia el estado de la cafetería del ferry. Ante estas denuncias, la empresa naviera Tabsa emitió un comunicado en relación a los hechos ocurridos.

El ferry Pathagon, en su viaje regular hacia Porvenir, experimentó un incidente el viernes 7 de julio al enfrentar un oleaje repentino y fuerte al ingresar a Bahía Chilota, debido a las condiciones climáticas. Esta situación generó preocupación entre los pasajeros a bordo.

Desde la empresa naviera TABSA, se lamentó el suceso y se informó que tanto la tripulación como la embarcación están preparadas y capacitadas para enfrentar este tipo de eventualidades. Afortunadamente, no hubo ningún riesgo para los usuarios, aunque se reportó la caída de algunos productos en la zona de la cafetería y la cocina.

LEE TAMBIÉN (VIDEO) Exitoso Chapuzón récord en el Estrecho de Magallanes atrae a miles de participantes

Como medida para brindar tranquilidad a los pasajeros, se suspendió el viaje de regreso ayer, considerando además el cierre del puerto de Porvenir por parte de la Autoridad Marítima. Los itinerarios se reanudarán hoy, asegurando así la continuidad del servicio.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias