6.1 C
Punta Arenas
miércoles, 22/05/24

Este sábado se realizará la primera Feria Gourmet de la temporada

La primera cita se realizará en la Escuela Argentina. En total habrá 10 fechas.

La Municipalidad de Punta Arenas realizó el lanzamiento de las próximas 10 fechas agendadas para la temporada 2023-2024, de la Feria “Gourmet Frutas, Verduras y Productos Gastronómicos Locales”.  

La primera jornada, que reunirá a micro y pequeños productores locales del rubro hortofrutícola, se realizará el sábado 11 de noviembre en la Escuela Argentina, ubicada en calle Manuel Aguilar N°01028, bajo un horario de atención de público que irá de 10:00 a 14:00 horas.

La instancia inicial contará con una participación de 23 stands con variados tipos de hortalizas (lechuga, acelgas, cilantro, entre otras), frutas (frutillas), productos elaborados como mermeladas, antioxidantes en calafate, productos ahumados envasados, chocolates, infusiones regionales, cosmética natural y mercado a granel. 

Calendario Feria Gourmet de Punta Arenas

Sobre este mismo recinto educativo y bajo el mismo horario de atención, se realizarán las próximas tres fechas restantes de 2023, siendo agendadas para el 25 de noviembre, 16 y 30 de diciembre. En tanto, para 2024, si bien el lugar aún está por confirmarse, las fechas serán las siguientes: 13 de enero, 10 de febrero, 16, 24 y 30 de marzo, y el 13 de abril.

El director (s) de Fomento Productivo y Turismo, Gerardo Cárdenas, comentó que "esta es una actividad muy esperada por la familia magallánica, en la última temporada registramos un promedio de 800 personas por jornada, cerrando el total de fechas en 10 mil visitas. Esperamos que este año y sobre el inicio del próximo, sean muchos más los asistentes (...)".

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias