0.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Sercotec lanzó el programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales

Cuyo objetivo es que los pequeños negocios puedan aumentar su competitividad y mejorar el entorno urbano.

Con el objetivo de que los pequeños negocios puedan aumentar su competitividad y mejorar el entorno urbano en que se desenvuelven, el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), lanzó el Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales.

"No pueden postular quienes han sido beneficiados de los Barrios Comerciales anteriores. La idea de Sercotec es poder ir a terreno y motivar a los otros barrios a que puedan asociarse", comentó Natascha Alarcón, directora regional de Sercotec.

Entre 2016 y 2019, el Barrio Comercial 18 de Septiembre de Punta Arenas, fue uno de los beneficiarios de esta convocatoria nacional.

"Comenzamos generando nuestra imagen corporativa, haciendo nuestro manual corporativo y después ir generando actividades e intervenciones urbanas, y ya ahora, más grandes todavía, porque estamos generando eventos de mayor magnitud, tenemos uno próximo en noviembre, que es una sorpresa", afirmó Silvana Vera, de la Asociación de Comerciantes del Barrio 18 de Septiembre.

Las postulaciones al concurso se encontrarán abiertas hasta las 15.00 horas del viernes 28 de octubre. Mayores informaciones pueden ser obtenidas en la página web www.sercotec.cl.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias