1.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

INDH impulsa campaña “Magallanes sin Discriminación”

Con el propósito de crear conciencia en la comunidad, este sábado se realizará un evento masivo en el centro de Punta Arenas.

Recientemente, el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), dio a conocer una iniciativa que impulsará durante los próximos días. Se trata de la Campaña “Magallanes sin Discriminación”, cuyo propósito es crear conciencia en la comunidad de las conductas que afectan a las personas en dicho ámbito.

“Consiste en una serie de actividades a nivel regional, artístico culturales, que tienen como objetivo poder visibilizar y poder poner en el centro del debate de la mirada, la discriminación que se puede dar en nuestra región de distintos tipos”, explicó Cristian Figueroa, director regional del INDH.

Este sábado en la Plaza de los Derechos Humanos se dará el cierre con un gran acto artístico cultural, desde las 15 horas. Donde se espera una gran convocatoria para disfrutar del espacio.

Es la tercera versión de esta iniciativa, que se retoma debido a que estuvo suspendida por la pandemia. Esta instancia no solo contempla actividades en Punta Arenas, sino también en Puerto Natales y Porvenir.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias