-0.9 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Feria Puq Provee fortalece lazos entre proveedores locales y compañías de cruceros en Punta Arenas

Durante dos días, 15 empresas turísticas y operadoras de cruceros se reunirán con 67 proveedores locales para establecer negocios en diferentes categorías.

Se inauguró la tercera Feria Puq Provee en Punta Arenas, una iniciativa impulsada por la Municipalidad, Aerovías DAP y la Empresa Portuaria Austral para fortalecer los lazos comerciales entre proveedores locales y compañías de cruceros.

LEE TAMBIÉN Profesores y asistentes de la educación se toman la Ruta 9 sur exigiendo pago de sueldos

Durante dos días, 15 empresas turísticas y operadoras de cruceros se reunirán con 67 proveedores locales para establecer negocios en diferentes categorías. Los proveedores locales ofrecen una variedad de servicios y productos en categorías como alimentos y bebidas, bodegaje, logística y servicios, transporte y excursiones turísticas, souvenirs y artesanía local, y ferretería.

El Alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, resaltó la importancia de apoyar los productos locales y el cuidado del medio ambiente. Por su parte, la ejecutiva del grupo DAP, Tania Pivcevic, resaltó el éxito de la feria y la importancia de unir a los productores locales con las empresas que proveen servicios, brindando así una gran oportunidad para el comercio regional.

Los organizadores destacaron el éxito de la feria y la oportunidad que representa para el comercio regional. Se espera que esta iniciativa promueva el desarrollo económico de la región y contribuya al aumento de recaladas y pasajeros en la próxima temporada de cruceros.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias