10.9 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Municipalidad de Punta Arenas celebra Pascua del Conejo en 5 puntos de la ciudad

La actividad está programada para este domingo de 11 a 12 horas.

En el marco de la tradicional Pascua del Conejo, la Municipalidad de Punta Arenas entregará 4 mil 500 colaciones a niños y niñas hasta los 10 años.

La actividad está programada para este domingo 9 de abril, en cinco puntos de la capital de la Región de Magallanes.

El conejito hará apariciones en cuatro de los cinco lugares designados para la distribución, Parque Don Bosco, Plaza Esmeralda, Plaza Nueva Independencia y Multicancha Nelda Panicucci, durante una hora desde las 11 hasta las 12. Además, habrá una entrega especial en Río Seco a las 15 horas.

LEE TAMBIÉN ¡Mucho cuidado con el conejo de pascua! Ten en cuenta la cantidad de chocolate que le da a los niños

José Luis Almonacid, responsable de eventos municipales, anunció que la entrega de bolsas de chocolate en Pascua contará con la presencia del Conejo de Pascua, sus amigos y el payaso Polvorita, entre otras sorpresas.

En la instancia participarán corpóreos de interés infantil para interactuar con los pequeños que asistan al evento.

Jessica Castillo, la Directora de Desarrollo Comunitario, explicó que este año han decidido un enfoque diferente al del 2022, en el que el municipio entregó chocolates en las escuelas y jardines infantiles municipales. En cambio, se ha elegido un formato más accesible a la comunidad en diferentes espacios públicos, y por lo tanto, invitó a las familias a participar de manera organizada.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias