5.1 C
Punta Arenas
martes, 30/04/24

Segunda jornada "Cuerpo, Mente y Bienestar" en el Parque María Behety

Este evento tiene como objetivo principal fomentar la actividad física como un factor protector para la salud mental y el bienestar en general.

Este pasado sábado, en el hermoso entorno del Parque María Behety, se llevará a cabo la segunda edición de la Jornada "Cuerpo, Mente y Movimiento". Este evento, que forma parte de las actividades programadas en el Mes de la Salud Mental, tiene como objetivo principal fomentar la actividad física como un factor protector para la salud mental y el bienestar en general.

La jornada se desarrollará entre las 15:00 y las 17:30 horas y está abierta a toda la comunidad, con un enfoque especial en grupos familiares. Durante el evento, se llevarán a cabo diversas actividades recreativas y deportivas diseñadas para concienciar a los participantes sobre la importancia de dedicar tiempo al autocuidado y promover su propio bienestar.

Además, como parte de la jornada, se llevará a cabo el programa "Gobierno en Terreno", en colaboración con la Delegación Presidencial Regional de Magallanes, que reunirá a más de 20 organizaciones locales para ofrecer información y servicios a los asistentes.

En otro frente, el Departamento de Tenencia Responsable de Mascotas de la Municipalidad de Punta Arenas estará realizando un operativo especial. En este operativo, se brindarán servicios de vacunación antirrábica, desparasitación e implantación de microchip para 30 mascotas caninas, como parte de los esfuerzos continuos para promover el cuidado y la salud de las mascotas en la comunidad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias