0.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Clínica Imet prestará atención pediátrica y otras con cobertura Fonasa

La atención pediátrica es desde las 18 horas.

La Clínica Imet dio a conocer un importante avance en la atención de pacientes de la región y que tiene relación con el Convenio suscrito con el Fondo Nacional de Salud que permitirá que las consultas médicas de Atención Pediátrica Vespertina, exámenes de mamografía, atención de matronería, entre otros, tengan cobertura FONASA.

“Hemos querido comunicar esta noticia que nos tiene muy contentos y es que para todos los pacientes que son beneficiarios de FONASA nosotros hemos ido suscribiendo más y mayores convenios con esta institución para que las personas y la familia magallánica puedan optar a aranceles especiales de FONASA y aranceles de FONASA también, acá en Clínica Imet”, señaló la Gerente General, Nicole Torres.

Cabe recordar que hace un tiempo que Clínica Imet viene suscribiendo una serie de convenios y alianzas como por ejemplo los pasajes gratuitos que la clínica entrega a los pacientes de Porvenir, Laguna Blanca y Puerto Natales que tengan agendada una hora para exámenes de Resonancia Magnética y Scanner, convenios para entregar beneficios de salud para los funcionarios de las municipalidades de Puerto Natales, Laguna Blanca, Río Verde y Porvenir, y promociones con aranceles rebajados en podología clínica, limpieza dental y exámenes de mamografía, sin olvidar por supuesto los operativos médicos en Puerto Natales, los cuales han sido todo un éxito y que se espera prontamente repetir en otras comunas de la región.

En relación a los beneficios que este acuerdo tiene para la comunidad magallánica, el Jefe de la Atención Pediátrica Vespertina, señaló que ayudará a descongestionar a los otros servicios de urgencia de la región y sostuvo.

"Tenemos un sistema de Atención Pediátrica Vespertina, significa que atendemos desde las 18:00 horas en adelante. Es la hora que justamente se producen los grandes atochamientos en los servicios de urgencia, que se llenan de niños y que la mayoría no son urgencias de verdad”.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias