11.1 C
Punta Arenas
domingo, 25/02/24

Paola Valenzuela Pino es la nueva directora de la JUNJI Magallanes

La profesional asume el cargo luego de ganar el concurso de Alta Dirección Pública respectivo.

La educadora de párvulos Paola Valenzuela Pino asumió este jueves 30 de marzo de 2023 la Dirección Regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) de Magallanes y de la Antártica Chilena, tras ganar el concurso de Alta Dirección Pública (ADP) que fue celebrado para ocupar este importante cargo.

La profesional fue directora regional de Fundación Integra entre 2014 y 2018 y cumplió funciones académicas en la Universidad de Magallanes (UMAG). Es Magíster en Educación, Mención Currículo y Evaluación, Basado en Competencias de la Universidad Miguel de Cervantes.

Paola Valenzuela dijo estar “emocionada por sumarse a un equipo de trabajo muy bueno y profesional. He recibido muchos mensajes de cariño y éxito. Tengo mucho que aprender y me pongo a disposición de los desafíos que tienen que ver con las niñas y los niños, con la matrícula y la asistencia a los establecimientos. Cada jardín tiene maravillosos proyectos educativos. Me siento en familia y eso espero traducirlo en una buena gestión”.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias