5.1 C
Punta Arenas
lunes, 29/04/24

(VIDEO) Camión de basura se encuentra volcado en sector de San Juan por la abundante escarcha del lugar

NOTICIA EN DESARROLLO

El servicio de recolección de basura en el sector San Juan se ha visto afectado debido a las actuales malas condiciones climáticas. Como resultado, el camión de basura se encuentra volcado y requieren asistencia en el lugar. A pesar de los esfuerzos del equipo encargado de la recolección, se han enfrentado a dificultades para llevar a cabo su labor de manera habitual.

Aunque los responsables del servicio ya han sido notificados sobre la situación, es importante informar a la comunidad acerca de esta noticia para que estén al tanto de los posibles retrasos o alteraciones en el servicio de recolección de basura en el área mencionada.

LEE TAMBIÉN Delegada Presidencial encabeza jornada territorial en Natales sobre reforma de pensiones y participación ciudadana

Se recomienda a los residentes del sector San Juan tomar las precauciones necesarias y seguir las indicaciones de las autoridades locales en relación con la disposición adecuada de los residuos hasta que se restablezca por completo el servicio de recolección.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias