13.1 C
Punta Arenas
sábado, 24/02/24

Amenaza con arma de fantasía: detención inmediata en Punta Arenas

Tras cometer el acto ilícito, los agresores emprendieron la fuga, pero las fuerzas policiales actuaron con rapidez para ubicarlos.

En una intervención rápida, Carabineros detuvo a tres individuos luego de amenazar a una familia con un arma de fantasía en el sector sur de Punta Arenas.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 9:00 horas del sábado, cuando los sujetos, a bordo de un automóvil, confrontaron a una familia que disfrutaba de un paseo cerca del Parque María Behety. La víctima, una mujer acompañada por su hijo, contactó a la policía para reportar el atemorizante suceso, perpetrado por los individuos armados con un arma de fantasía.

LEE TAMBIÉN Prestigio en la cuarta etapa de la Feria de Emprendedores en Zona Franca: 52 participantes en acción

Tras cometer el acto ilícito, los agresores emprendieron la fuga, pero las fuerzas policiales actuaron con rapidez para ubicarlos. Los tres sujetos fueron detenidos y serán presentados este domingo para la formalización de cargos, donde enfrentarán las consecuencias legales de sus acciones. Carabineros continúa investigando el caso para esclarecer los detalles del incidente y determinar posibles motivaciones detrás de la amenaza con el arma ficticia.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias