4 C
Punta Arenas
martes, 30/04/24

Más de 200 familias recibieron las llaves de su nueva casa en el Condominio Enrique Abello III y IV

En la inauguración estuvo presente el ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes.

Desde el Ministro de Vivienda y Urbanismo, hasta el viejito pascuero no se quisieron perder la entrega de las llaves del Condominio Enrique Abello III y IVMás de 200 familias fueron a recibir sus viviendas, un sueño que venían persiguiendo hace más de 2 años.

"Súper contenta, estaba súper nerviosa esperando el día y ya se nos cumplió el sueño de tener nuestra casa propia. Felices prontito tratar de cambiarnos, arreglar la casa, muy felices", comentó una beneficiaria.

El ministro Carlos Montes, habló acerca de la continuidad de las políticas públicas y cómo se está trabajando en este Gobierno, en materia habitacional.

"Los gobiernos, como lo dice el presidente Boric, son como una posta, en que se van asumiendo cosas anteriores, se van mejorando, enriqueciendo, pero lo importante, ser responsable con el país y la sociedad en su conjunto, eso es lo democrático, una democracia de mejor calidad", señaló el jefe de cartera del Minvu.

Desde la empresa constructora, se mostraron contentos por hacer entrega de estas soluciones habitacionales.

"Fueron 236 viviendas en dos etapas, la verdad es que un día como estos nos hace sentir orgullosos, porque de alguna manera se termina un proceso constructivo que está lleno de desafíos, de problemas que hay que ir resolviendo y que termina con esto, con la alegría de las familias", dijo Cristóbal Bascuñán, gerente general de Salfa Austral.

Familias que podrán pasar las fiestas de fin de año en la vivienda propia y comenzar un 2023 con una nueva vida.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias