5.1 C
Punta Arenas
martes, 30/04/24

PDI Magallanes realizó cambio de mando en su dirección regional

Dejó sus funciones el el prefecto inspector José Carrasco León, quien se traslada a Coquimbo y llega a la zona desde Llanquihue, el prefecto Claudio Ramos Baltra.

Durante esta jornada se realizó el cambio de mando en la región policial de Magallanes, dejó su cargo el prefecto inspector José Carrasco León, quien parte a la región de Coquimbo como jefe de esa zona de la Policía de Investigaciones de Chile.

“Fueron años muy intensos donde nos establecimos una serie de objetivos que siento que muchos de ellos fueron cumplidos, pero también otros están en desarrollo. Mi sucesor, tremendo profesional, grandes competencias y experiencia policial, siento que va a ser un gran aporte para la comunidad magallánica”, expresó el prefecto inspector Carrasco.​

En su reemplazo llega el prefecto Claudio Ramos Baltra, quien cumplía funciones en Llanquihue, región de Los Lagos, quien dijo llegar con “muchas expectativas, la idea de esto y conforme a la designación que se me hizo, es continuar con el trabajo que se ha desarrollado en estos últimos dos años, sacar adelante algunos proyectos que por uno u otro motivo quedaron pospuestos y el compromiso con la ciudadanía para seguir trabajando y aportando a la seguridad de todos”, comentó.

El prefecto inspector Carrasco, comenta también que con el prefecto Ramos habían compartido funciones anteriormente.

“Nosotros somos contemporáneos de la escuela de investigaciones policiales, tuvimos un paso importante en alguna unidad policial, en nuestra trayectoria profesional, pero lo más importante es destacar las virtudes profesionales de él, creo que para la región va a ser un gran aporte”, agregó Carrasco.

El prefecto Ramos llega a una región policial en donde a comparación de otros lugares del país, hay una tensa calma, que ellos velan para que no se rompa.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias