5.1 C
Punta Arenas
martes, 30/04/24

PDI denunciará a 11 ciudadanos extranjeros por infringir la Ley de Migración

Realizaron diversas fiscalizaciones en Punta Arenas, entre las que se cuentan clubes nocturnos, locales comerciales y el aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo.

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Punta Arenas, de la Policía de Investigaciones (PDI), realizaron diversas fiscalizaciones en la capital magallánica, en donde detectaron a 11 ciudadanos extranjeros en calidad de infractores.

Los operativos policiales se llevaron a cabo en clubes nocturnos, locales comerciales y en el aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo, con el fin de verificar la situación migratoria de extranjeros en el país.

​Los extranjeros corresponden a ciudadanos de nacionalidad colombiana, dominicana y paraguaya, quienes serán denunciados a la autoridad administrativa por registrar ingreso al país por un paso no habilitado, tener el permiso de residencia o permanencia expirado y encontrarse realizando labores remuneradas sin contar con la autorización de trabajo correspondiente.

Mira todas las noticias breves acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias