5.1 C
Punta Arenas
martes, 30/04/24

Senador Alejandro Kusanovic se reúne con alcaldesa de Rio Verde para abordar necesidades de la comuna

Entre los temas tratados, Kusanovic resaltó la importancia de mejorar el transporte y la conectividad digital en la comuna.

El senador Alejandro Kusanovic continúa su labor territorial, visitando la comuna de Rio Verde para reunirse con la alcaldesa Sabina Ballesteros. Durante el encuentro, la edil expuso sobre el trabajo realizado en su gestión y las principales necesidades de la comuna y sus habitantes.

La alcaldesa agradeció la visita del parlamentario y destacó la importancia de luchar contra la descentralización. Ballesteros mencionó que el senador pudo conocer las necesidades de la comuna y conversar sobre la mejora en la gestión pública y su experiencia.

Entre los temas tratados, Kusanovic resaltó la importancia de mejorar el transporte y la conectividad digital en la comuna. En particular, se destacó la necesidad de mejorar la conectividad hacia Isla Riesco y los caminos asociados.

Tras la reunión, el senador Kusanovic enfatizó la importancia de conocer de cerca la realidad de las comunas, escuchar a los habitantes y atender las inquietudes de las autoridades locales. Respecto a Rio Verde, hizo hincapié en la necesidad de una mayor presencia policial en la comuna, ya que actualmente dependen de las rondas realizadas desde el Retén de Rio Seco, ubicado en Punta Arenas. El parlamentario se comprometió a abordar este tema en la Comisión de Seguridad Pública.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias