9.1 C
Punta Arenas
viernes, 01/03/24

Giorgio Jackson y Camila Gutiérrez oficializan su relación con un conmovedor Acuerdo de Unión Civil

El exministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, y la escritora chilena, Camila Gutiérrez, anunciaron en redes sociales la firma de su Acuerdo de Unión Civil (AUC). La pareja compartió la noticia a través de un mensaje en sus perfiles de Instagram, donde expresaron su felicidad.

"Estamos Muy Felices"

"Ya que se filtró nuestra formalización del amor y estamos recibiendo saluditos por interno, queremos compartir un poco de lo bonito que fue nuestro AUC y de lo muy, muy, muy felices que estamos", escribieron en su publicación.

La pareja acompañó el mensaje con dos imágenes: una de un gato y otra de la ceremonia en sí. La noticia se volvió viral en las redes sociales, generando cientos de comentarios y reacciones positivas.

Varios personajes públicos, como el deportista Marco Grimalt, la modelo Gianella Marengo y las actrices Daniela Ramírez, Elvira Cristi y Lorena Capetillo, enviaron sus felicitaciones a la pareja antes de que la opción de comentar fuera deshabilitada en la publicación.

Según informes de Chilevisión Noticias, la ceremonia tuvo lugar en la Comunidad Ecológica de Peñalolén. Además, se rumorea que la pareja tiene planes de viajar a Barcelona, España, en marzo próximo.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias