6.1 C
Punta Arenas
sábado, 13/04/24

Emotiva despedida en la Municipalidad de Porvenir: reconocen a tres trabajadores que culminaron sus funciones

La ceremonia destacó el cierre de un ciclo laboral para estos funcionarios

En un emotivo encuentro cargado de reconocimientos y gratitud, la Municipalidad de Porvenir se despidió de tres importantes trabajadores que culminaron sus funciones tras años de dedicación al servicio público. La ceremonia, presidida por el alcalde José Gabriel Parada, destacó el cierre de un ciclo laboral para estos funcionarios, quienes dejaron una huella imborrable en la comunidad fueguina.

El alcalde Parada expresó su profunda gratitud por el aporte realizado por los trabajadores y les deseó éxito en su nueva etapa de vida. "Estamos muy contentos por esta ceremonia, acompañados por todos los compañeros de trabajo. Deseamos que tengan plenitud y éxito en su vida junto a sus familias en su nuevo rumbo", señaló el jefe comunal.

Uno de los funcionarios que se despidió, Mario Coñuecar, compartió su satisfacción por los años de servicio en la municipalidad. "Se ha dado término a una etapa de varios años trabajando acá en la municipalidad. Me voy contento de haber servido a la comunidad", expresó.

Manuel Hugo Barrientos Vera, por su parte, manifestó su amor por la ciudad de Porvenir y su gente. "Llegué a esta comuna y me enamoré de su naturaleza, de la gente, de la vida. Me voy muy agradecido de esta ciudad y de su gente", afirmó.

Finalmente, Orlando del Carmen Sánchez compartió sus emociones tras 49 años de servicio en la municipalidad. "La estadía en este lugar han sido muy gratas. Estuve con 12 alcaldes y 13 jueces, trabajando durante mis años de servicio", destacó.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias