4.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Más de 18 mil cupones participaron en el sorteo organizado por Moda Patagonia

Próximamente, los clientes y seguidores de Moda Patagonia podrán estar atentos a futuras convocatorias para participar en sorteos y promociones que la tienda tiene preparadas para ellos.

Durante los primeros días de diciembre, Moda Patagonia anunció el lanzamiento de un emocionante sorteo con atractivos premios, el cual llegó a su emocionante conclusión la mañana de este jueves, con la participación de más de 18 mil cupones.

El gran premio de este esperado concurso fue un auto cero kilómetro, el cual fue adjudicado afortunadamente a Patricio Espinoza. Además de este fabuloso premio, también se entregaron otros obsequios afortunados.

Este sorteo marcó un hito importante para el moderno establecimiento comercial ubicado en la esquina de Chiloé y Carrera Pinto, siendo transmitido en vivo desde las 11:00 horas por el matinal "Una Mañana en Familia" de ITV Patagonia, generando gran expectativa entre los participantes.

Con el éxito de esta primera iniciativa, Moda Patagonia ya tiene planes de llevar a cabo nuevamente este tipo de eventos en el futuro, ofreciendo a su clientela nuevas oportunidades para ganar fabulosos premios y seguir disfrutando de experiencias emocionantes.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias