4.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Gyros Club recibe este viernes el musical 'Jesucristo Superstar' en formato íntimo por Semana Santa

Las entradas para este evento están disponibles a la venta a través del sistema Toliv, asegurando así un lugar para disfrutar de una noche inolvidable.

En el marco de la celebración de Semana Santa, Gyros Club se complace en presentar uno de los musicales más aclamados relacionados con la fecha. Este viernes santo, el público podrá disfrutar de una versión íntima del famoso musical "Jesucristo Superstar".

Las canciones más destacadas de esta reconocida ópera rock musical estarán en escena a partir de las 9:30 de la noche, interpretadas por un elenco compuesto por tres talentosas voces acompañadas por un músico.

La atmósfera íntima y cercana de Gyros Club ofrecerá al público la oportunidad de experimentar de manera única la magia de "Jesucristo Superstar", en un formato más acotado y personal.

Las entradas para este evento están disponibles a la venta a través del sistema Toliv, asegurando así un lugar para disfrutar de una noche inolvidable junto a esta emocionante y emblemática producción musical. No te pierdas esta oportunidad única de vivir la pasión y el drama de "Jesucristo Superstar" en Gyros Club este viernes santo.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias