4.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Consejero regional hace un llamado a organizaciones deportivas a inscribirse para el uso de Gimnasios de SLEP

Se abrió esa posibilidad tras solicitudes emanadas del Consejo Regional.

Hasta el 5 de abril, las distintas organizaciones deportivas de Magallanes tienen la oportunidad de inscribirse en el formulario dispuesto por el Servicio Local de Educación Pública (SLEP), para poder hacer uso de los gimnasios en horarios en que no se dicten clases.

El consejero regional representante de la Provincia de Tierra del Fuego, Rodolfo Cárdenas, detalló esta posibilidad, instando a todas las agrupaciones deportivas a aprovecharla. Este acceso a los recintos deportivos fue posible gracias a diversas gestiones del Gobierno Regional, a solicitud del Consejo Regional (Core).

"Cómo lo hemos solicitado al Servicio Local de Educación, sobre el uso de los recintos deportivos, la entidad hoy día se encuentra recepcionando antecedentes hasta el 5 de abril, para que las organizaciones deportivas puedan utilizar los gimnasios con los que cuentan las escuelas públicas de nuestra región", afirmó el consejero regional.

Cárdenas también resaltó que esta solicitud fue llevada al ministro de Educación por el gobernador Jorge Flies, destacando la importancia de que este trabajo conjunto dé resultados positivos. "Esperamos que todas las organizaciones deportivas y que el desarrollo de diversos programas organizados desde el Gore se puedan realizar en estos recintos, tanto en Tierra del Fuego como en otros puntos de la región", concluyó Cárdenas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias