4.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Celebración de aniversarios de clubes de adultos mayores en junta vecinal N°7: compromiso de 'Quiero mi Barrio'

A la celebración asistieron alrededor de 50 personas.

El pasado miércoles 27 de marzo, la junta vecinal N° 7 fue escenario de una emotiva celebración en honor a los aniversarios de los clubes de adultos mayores "Don Bosco" y "Años Dorados". Esta iniciativa fue organizada por el Programa "Quiero mi Barrio", Chile Nuevo, financiado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y ejecutado por la Ilustre Municipalidad de Natales a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).

Durante la jornada, los integrantes de ambos clubes tuvieron la oportunidad de participar en dinámicas grupales de movimiento físico y autocuidado, dirigidas por profesionales del Instituto de Seguridad del Trabajo. Posteriormente, disfrutaron de una once preparada por el equipo de Quiero mi Barrio, con el apoyo logístico de SENDA Previene. La velada estuvo amenizada por los artistas Héctor Villegas y José Antipani, quienes deleitaron al público asistente con su música y baile.

La primera autoridad comunal, Antonieta Oyarzo Alvarado, expresó su gratitud hacia los integrantes de los clubes de adultos mayores, destacando su compromiso y dedicación. "Los clubes de adultos mayores son el hogar y el oasis de personas que viven solos y solas, donde se brinda cariño y preocupación. Agradezco y honro la vida por el compromiso de quienes durante años han dedicado su tiempo y su cariño a sus pares", señaló.

La actividad concluyó con un homenaje a ambos clubes, donde Antonieta Oyarzo y la presidenta de la junta vecinal entregaron obsequios en señal de reconocimiento y gratitud.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias