1.9 C
Punta Arenas
martes, 30/04/24

Campaña solidaria de ITV Patagonia busca reunir alimentos para familias necesitadas

Para lograr el propósito de la campaña, es fundamental contar con el apoyo de la comunidad, empresas e instituciones.

Este 7 de julio, ITV Patagonia llevará a cabo su cuarta cruzada solidaria, una tradición que se ha convertido en un gesto lleno de cariño y solidaridad. El objetivo de esta iniciativa es recolectar alimentos para armar canastas básicas destinadas a las familias que más lo necesiten en la región.

En esta ocasión, ITV Patagonia se une nuevamente a Caritas Chile y al Club de Leones Cruz del Sur para trabajar juntos en esta noble causa, incentivando la solidaridad de los habitantes de Magallanes.

Para lograr el propósito de la campaña, es fundamental contar con el apoyo de la comunidad, empresas e instituciones. Se hace un llamado especial a los vecinos y vecinas de Punta Arenas para que se sumen a esta cruzada y ayuden a reunir el mayor número posible de canastas familiares, convirtiendo kilos de alimentos en kilos de amor.

La colaboración de todos es clave para hacer frente a las necesidades de las familias más vulnerables de la región. La generosidad y el compromiso de los magallánicos son fundamentales para llevar esperanza y alivio a quienes más lo necesitan.

LEE TAMBIÉN Comienzan obras de ciclovías en Punta Arenas para promover transporte sostenible

La campaña solidaria de ITV Patagonia se ha convertido en un hito anual, demostrando el espíritu solidario de la comunidad y reafirmando el compromiso del canal con el bienestar de la región. Todos están invitados a sumarse a esta causa y contribuir a hacer de Magallanes un lugar mejor para todos.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias