5.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

El Club Deportivo Español de Punta Arenas avanza en la búsqueda de su sede social

Rama de fútbol C.D Español de Punta Arenas da el primer paso en busca de tan anhelado sueño.

La directiva de la rama de fútbol del Club Deportivo Español de Punta Arenas ha manifestado su anhelo de concretar la construcción de su sede social, un proyecto de gran importancia para la institución. En este contexto, el secretario del club, Cristofer Hernández Hernández, se reunió el pasado lunes, 25 de marzo, con el secretario ministerial de Bienes Nacionales, Sergio Reyes Tapia.

En el encuentro, el representante de Bienes Nacionales se comprometió a colaborar en la búsqueda del terreno adecuado que pueda albergar las aspiraciones de la directiva de fútbol del club hispano.

Al respecto, Cristofer Hernández Hernández expresó: "Sabemos que esta reunión es el primer paso de un largo camino. Nuestra misión como directiva es lograr tener nuestra casa propia, donde podamos albergar a nuestros atletas desde su primera etapa en nuestra escuelita hasta la serie de honor, junto a la familia y socios hispanos".

Finalmente, la directiva de la rama de fútbol C.D Español, presidida por Pablo Cancino Álvarez, agradece la disposición del seremi, Sergio Reyes Tapia, y la gestión realizada por la concejala, Verónica Aguilar Martínez, quien fue puente entre la autoridad regional y directiva.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias